Home
La responsable de todo
save the muffin girl
Nombre: Gabriela
Alias: Palmerita, Tritri, María Blessing, Lalu, Birula, "che, boluda"... cualquier cosa menos "la Gabi".
Ciudad: Capital Federal (Almagro).
Frase para recordar: No importa que hablen bien o mal, lo importante es que hablen.
WTF!: Tengo 23 años y soy un proyecto de diseñadora... :D
Mas info...
Este blog esta en permanente
construcción con...
Archivo
Posts Anteriores
Linkeame!!
La Crem de la Crem...
Cada dia fabricando mas crotoxina
Donde el Metal no es sintetico
Joaquin Salvador Lavado, un MAESTRO!
Aguanten los updates de Lupine y Bicho
Toda la internet en un solo lugar
Otro brillante humorista argentino
Bajate lo que quieras
Millones de torrents
El mejor sitio de juegos de rol
Uno de los mejores blogs, con foro y todo!
No tenía más que poner... :S
Consegui TODO lo que necesitas para tu blog!
Blogs que leo...
Ilusas Marionetas
Arbitrario
Infobosta
Fabio.com.ar
...hmmm...
Maldita Maitena
Los Ganadores No Usan Blogs...
Matensé por boludos
Bonjour pedazo de ZOQUETE!!!
Cómo será la barranca,
que el sapo la sube a trote...
Estoica en apuros
NerdProgre, el Gaucho Progre
de las pampas
Empleada del mes
El universo sarrio
Bestiaria
Por Dior!
Me cago en la pared, Daniela!
Speed on weels
Más de esto
Marlboro Man Experience
Un mar de retrorecuerdos
Mejor afuera que adentro...
Miembro de...
Hacé que se conozca tu blog
Auspiciado por
Pto Master
A ver quien se copa y me compra unooo!!!
Contacto

Agregame al MSN para
que te bloquee!
milangaconpure@hotmail.com

Mandame un mail
para que lo borre!
soyunapalmerita@gmail.com
Otras cosas...
AGREGAME A TUS FAVORITOS !!!
Juegos de última generación 31.10.05
Me baje el Taipei... Qué juegazo!


Post libre de sustancias ilegales, escrito por Palmerita a las 19:50  
El post emotivo que no puede faltar en ningún blog
El otro día me acordaba cuando era más chica (sigo siendo una niña.. cuac) y me quedaba a dormir en la casa de mi papá. Ibamos los fines de semana con mi hermano, mi papá en general hacía un asado a la noche, y despues compraba tortas o alfajores y caramelos, y nos quedabamos jugando en la planta baja (en donde él tenía la oficina) hasta muy tarde. Jubabamos al truco, a la escoba de 15, al ludo, al pictionary... Después nos íbamos a dormir. Nosotros teníamos las camas en la misma pieza que mi papá, eran camas marineras. Nos quedabamos leyendo alguna revista que él nos compraba, y cuando ya nos agarraba sueño le pedíamos que nos cuente una historia. Entonces él nos relataba alguna boludez que le había pasado de chico, y nosotros le hacíamos preguntas y lo escuchábamos hasta que por fin nos quedabamos dormidos. A la mañana siguiente nos despertabamos e íbamos al quiosco a comprar el diadio y revistas, y pasábamos por la panadería a comprar facturas. Cuando llegábamos mi abuela nos tenía preparado el desayuno, que tomábamos mientras mi papá veía las carreras en la tele. Después nos íbamos por ahí con mi hermano a jugar en la quinta de enfrente, cuando Villa Adelina todavía tenía calles de tierra.
Me fui a escuchar la canción de los Ramones "I dont want to grow up"... Para ustedes les dejo el link de abajo ;)

"You cant touch me", starring Peter Grifin
Post libre de sustancias ilegales, escrito por Palmerita a las 18:45  
Se acabó la comodidad 30.10.05
Si, los fines de semana son los únicos días que me puedo poner a postear tranquila... Ya habrán visto que le cambié la cara al blog (los usuarios "viejos", por decirlo de alguna forma, ya que el blog es bastante nuevito).
Pasado mañana doy de baja Fiber, y ya me veo lidiando de vuelta en los cybers, cosa que odio. ¿Por qué? Porque pierdo 15 minutos hasta que el inutil del dueño me desactiva la protección para menores (yo no sé por qué los que están a cargo de los cybers son tan imbéciles), otros 10 minutos cambiándole la configuración a la PC para poder navegar bien (desactivando bloqueadores de PopUp, poniendo la resolucion del monitor en 1024, cerrando publicidades y barras del IExplorer), pierdo otros 10 minutos peleándome con los prehistóricos mouses de bolita que juntan mugre y no se mueven bien. Una vez terminada esa rutina, me pongo a navegar: chequeo mails (que acá en casa tardo 1 minuto bajando todas las cuentas con el Outlook), hablo con amigos y fliares por MSN (mi única forma de comunicación desde que el V300 se me rompió) y postear en LP (laspeores.com.ar, hagan clishh en el botón de la izquierda) y en el blog. Todo eso en los 25 minutos que me quedan en el cyber, porque no me banco estar ahí más de una hora, menos si no me puedo prender un cigarrillo.. yo cuando estoy adelante de la PC necesito fumar. Por eso tengo abiertas 700 ventanas del explorer, que en casa se simplifican con las solapas del Firefox... En fín, vamos a ver cuánto aguanto sin internesss en casa.
Ai lov iu ol pipl!!







El puzzle bodoque del día, vamos a ver cuanto dura... :D
Post libre de sustancias ilegales, escrito por Palmerita a las 15:40  
Familia de drogones...
Estaba en Villa Gesell y eran las 4 de la mañana, volvía de bailar e iba caminando por una calle alejada del centro. Parecía una zona pobre (no sé por qué últimamente a V. Gesell la sueño como un lugar de poca plata :s ) y veo venir a mi viejo caminando por la misma vereda en sentido contrario. Cuando llego a donde está él me doy cuenta que estaba borracho o drogado, casi no se podía mantener en pie. Me da como una sensación de vergüenza, que no llega a ser vergüenza del todo, pero lo tenía que ayudar. Trato de que se apoye en mí (para que se den una idea, mi viejo mide como 2 metros, es una heladera) y lo ayudo a caminar unos pasos hasta un negocio de regionales que estaba abierto, en donde podíamos pedir un taxi y llevarlo a su casa. Llega el taxi, como puedo hago que entre (lo metí como si fuese una bolsa de papas) y lo llevo hasta su casa, donde me encuentro que estaba mi hermano, también re dado vuelta. No sabía qué hacer, sabía que tenía que ayudarlos pero a la vez tenía una terrible sensación de impotencia que me tiraba abajo...
Post libre de sustancias ilegales, escrito por Palmerita a las 15:27  
Me siento un terminator en potencia... con un final felíz... :D 24.10.05
Estaba con Julio y un amigo (no recuerdo quién) en una especie de gimnasio (tipo cancha de futbol - hockey - volley, no con aparatos y esas cosas). Había mucha gente y estabamos esperando algo, no se muy bien qué. De repente, aparecen Britney Spears y Christina Aguilera (¿?). No se cómo pero al instante siguiente tenía sus cabezas, colgando de los pelos, en mis manos: las había decapitado (groso, debo tener una fijación con eso.. :P). Claro, son dos minas más que conocidas, la policía iba a venir a buscarme al toque, así que les digo a los chicos que nos vayamos de ahí. Me llevo las cabezas y vamos al gimnasio que estaba contiguo a ese, ahí no había tanta gente. Me tiro en el piso, haciéndome la dormida (pensando que, como en el colectivo, si viene alguien y me ve dormida, no me iban a despertar) y los chicos se quedan al lado mío. De repente aparece la poli, y obviamente se dieron cuenta de que estaba simulando... bueno, ya que no me creyeron dormida, me hago la drogada: hasta capaz que es excarcelable. Los policías me miran con desconfianza, deciden hacerme un par de pruebas, y yo les sigo la onda, hasta que en un momento se descuidan y yo me escapo corriendo, dejando todo atrás.
A la escena siguiente llego corriendo (del sueño anterior). Estoy al costado de una pasarela que es la entrada a un restaurante al que acuden muchos famosos. Está lleno de cholulos, que esperan ver a su estrella favorita caminar por la alfombra roja. De la nada, aparece Dave Mustaine, que cuando pasa por al lado mío le robo un chupón bárbaro. Ahí nomás me desperté (y bueno, por lo menos me di el gusto... jeje).
Post libre de sustancias ilegales, escrito por Palmerita a las 22:53