Home
La responsable de todo
save the muffin girl
Nombre: Gabriela
Alias: Palmerita, Tritri, María Blessing, Lalu, Birula, "che, boluda"... cualquier cosa menos "la Gabi".
Ciudad: Capital Federal (Almagro).
Frase para recordar: No importa que hablen bien o mal, lo importante es que hablen.
WTF!: Tengo 23 años y soy un proyecto de diseñadora... :D
Mas info...
Este blog esta en permanente
construcción con...
Archivo
Posts Anteriores
Linkeame!!
La Crem de la Crem...
Cada dia fabricando mas crotoxina
Donde el Metal no es sintetico
Joaquin Salvador Lavado, un MAESTRO!
Aguanten los updates de Lupine y Bicho
Toda la internet en un solo lugar
Otro brillante humorista argentino
Bajate lo que quieras
Millones de torrents
El mejor sitio de juegos de rol
Uno de los mejores blogs, con foro y todo!
No tenía más que poner... :S
Consegui TODO lo que necesitas para tu blog!
Blogs que leo...
Ilusas Marionetas
Arbitrario
Infobosta
Fabio.com.ar
...hmmm...
Maldita Maitena
Los Ganadores No Usan Blogs...
Matensé por boludos
Bonjour pedazo de ZOQUETE!!!
Cómo será la barranca,
que el sapo la sube a trote...
Estoica en apuros
NerdProgre, el Gaucho Progre
de las pampas
Empleada del mes
El universo sarrio
Bestiaria
Por Dior!
Me cago en la pared, Daniela!
Speed on weels
Más de esto
Marlboro Man Experience
Un mar de retrorecuerdos
Mejor afuera que adentro...
Miembro de...
Hacé que se conozca tu blog
Auspiciado por
Pto Master
A ver quien se copa y me compra unooo!!!
Contacto

Agregame al MSN para
que te bloquee!
milangaconpure@hotmail.com

Mandame un mail
para que lo borre!
soyunapalmerita@gmail.com
Otras cosas...
AGREGAME A TUS FAVORITOS !!!
Gran tormenta Gran, en Buenos Aires... 27.7.06
Hoy, más precisamente Capital, a una hora tan exacta como las 16:00.
Lo inusual: calleron ciruelas y quinotos congelados desde el cielo, durante casi 15 minutos seguidos. Casi casi se rompe el techo del balcón, se me inundó la pieza y a mi vieja se le rompió el parabrisas de adelante y de atrás del auto.
Lo lindo: el paisaje. Por un momento me hice la imágen de ver a Buenos Aires nevada, como sólo una vez ocurrió. Y más tarde, la tranquilidad....


Lo aburrido: los noticieros y su falta de periodismo inteligente, reflexivo, profundo... Si la tormenta esta no aparecía, ya me los veía inventando notas con 5 casos más de meningitis y 3 robos en Belgrano. Ahora ya tienen tema para rato: la cobertura de los seguros, los precios de los arreglos, las reflexiones ecologicas sobre el tamaño de las piedras, etc etc...
Post libre de sustancias ilegales, escrito por Palmerita a las 00:09  
Peliculeando... 21.7.06
Loco, hoy vi la película de Bob Esponja (cosa que en mi vida hubiese dado ni 5 minutos)... Qué cosa más bizarraaaa!!!!!!!!!!!!! Me cagué de risa la verdad. Últimamente le estoy perdiendo un poco de respeto al cine, antes era de verme dos o tres películas por semana, pero ya desde hace un tiempo perdí la costumbre y me están quedando varias cuentas pendientes... Tengo que encontrar si o si lugar para ver estas películas:

*El efecto mariposa.
*Ciudad de Dios.
*Perdido en Tokio.
*El código Da Vinci.
*V de vendetta.
*Irreversible.
*Intacto.
*Secreto en la montaña.
*Syriana.
*Bañeros 3 todopoderosos (no, mentira... mátenme antes de ver esa mierda).
Post libre de sustancias ilegales, escrito por Palmerita a las 00:01  
Las "gracias" del día... 20.7.06
Juntos por un amiguito
Post libre de sustancias ilegales, escrito por Palmerita a las 12:12  
Otro día comercial, y van.... 19.7.06
Cualquiera que se precie el día de mañana de enviarme por mail un saludo masivo o cualquier tipo de cadena referente a la amistad, queda excluido automaticamente de mi lista de amigos...
Post libre de sustancias ilegales, escrito por Palmerita a las 19:08  
De turista en Buenos Aires... 17.7.06
Cosa que me gusta, esto de salir a conocer Buenos Aires (y eso que vivo acá desde siempre), pero siempre me falta la iniciativa... Anoche, fui con Yulai y Sebas a una tanguería (Salón Canning), empujados por Diana (hernana de Julio), que baila tango. Salida rara pero nos terminamos muriendo de risa.

Llegamos y lo primero que escuchamos fue cumbia (¿?), pero atravezamos la puerta y empezaron las milongas, vals y tangos. Nos ubicaron en una mesa a un costado estratégico, y nos pusimos a calar gente (pocas cosas tan divertidas en un lugar como ese, a pesar de que nosotros somos los invasores, :P).

Yo no se bailar, y menos sé bailar tango, tengo menos onda que flequillo de coreano, pero me gusta mucho ver y también aprender. El rejunte de gente que habia era muy raro: gente de 20 a 30 años (alumnos en su mayoría de ese lugar); veteranos / veteranas con colgajes de carne atrapados por las remeras red, llenos de lentejuelas, plumas, gomina y escotes, algunos con la mesita de tv / bastón, pero empecinados en demostrar sus dotes de baile; gringos de todo tipo y color, queriendo poner en práctica lo que aprendieron en la hora de clase incluida en el tour: terminaban caminando al compáz de la música, esquivando al resto de la gente...

Al rato frenan todo y aparece el presentador (el personaje de la noche), un petiso con un saco rojo y anteojos culo de botella re bizarro, parecía el campeón de Yo-Yo del Chavo del 8 (nos terminamos sacando una foto con él, un capo :D) a presentar a los profesores del salón, que te arman todo el showcite turístico, tango con saltos y cosas de película para que los yankis no se aburran.

Señor presentador, ¿¿¿nos podemos sacar una foto con usted???
Post libre de sustancias ilegales, escrito por Palmerita a las 00:02  
Hablando de gatos... 12.7.06

No me gustan los siameses, son muy histericos...

Post libre de sustancias ilegales, escrito por Palmerita a las 22:16  
Mi gato Dali...!!!!!!

El tema es que a mi siempre me gustaron los gatos. Vivía en un departamento, y mi vieja no me dejaba tener mascotas, pero le hinche tanto las bolas que me dejó tener un gato, siempre y cuando tuviese ojos azules (claro, porque penso que un siamés no conseguía ni en pedo...). Por esa época, trabajaba en un puesto en el Puerto de Frutos. Los que conocen, sabes que es un hervidero de gente que regala gatitos, perros, cuises y demás bichos hogareños. A Dalí me lo regaló la vecina, con sólo 30 días y unos ojos turquesas que ni se imaginan... Me lo llevé a casa adentro de una caja en el Tren de la Costa, maullaba a puro grito, de cagón que es nomás.. y a mi vieja no le había dicho ni una palabra (no sea cosa que se arrepienta a último momento). Dos semanas después me enteraba que los gatos recien nacidos casi siempre tienen los ojos claritos, a él le duraron poco: le quedaron verdes, pero en los días de sol se le ponen amarillos. Como a todo gato, le gusta amasar las frazadas, copar tu lugar en la cama y obligarte a dormir en un rincón, acariciarte la pierna ronroneando cuando se acuerda que quiere comer y no darte bola el resto del día... A veces se pega un saque y empieza a correr por toda la casa hasta que se cansa, o se trepa a la protección del balcón y se queda colgado del otro lado. Mi gato es lo más.

(Este texto parece una de esas composiciones escolares tipo "Tema: la vaca", pero bueno, él se lo merece por ser tan pachorro).
Post libre de sustancias ilegales, escrito por Palmerita a las 20:41  
Un reencuentro con mi infancia...


Y sigo en la búsqueda... ;D
Post libre de sustancias ilegales, escrito por Palmerita a las 19:46