Home
La responsable de todo
save the muffin girl
Nombre: Gabriela
Alias: Palmerita, Tritri, María Blessing, Lalu, Birula, "che, boluda"... cualquier cosa menos "la Gabi".
Ciudad: Capital Federal (Almagro).
Frase para recordar: No importa que hablen bien o mal, lo importante es que hablen.
WTF!: Tengo 23 años y soy un proyecto de diseñadora... :D
Mas info...
Este blog esta en permanente
construcción con...
Archivo
Posts Anteriores
Linkeame!!
La Crem de la Crem...
Cada dia fabricando mas crotoxina
Donde el Metal no es sintetico
Joaquin Salvador Lavado, un MAESTRO!
Aguanten los updates de Lupine y Bicho
Toda la internet en un solo lugar
Otro brillante humorista argentino
Bajate lo que quieras
Millones de torrents
El mejor sitio de juegos de rol
Uno de los mejores blogs, con foro y todo!
No tenía más que poner... :S
Consegui TODO lo que necesitas para tu blog!
Blogs que leo...
Ilusas Marionetas
Arbitrario
Infobosta
Fabio.com.ar
...hmmm...
Maldita Maitena
Los Ganadores No Usan Blogs...
Matensé por boludos
Bonjour pedazo de ZOQUETE!!!
Cómo será la barranca,
que el sapo la sube a trote...
Estoica en apuros
NerdProgre, el Gaucho Progre
de las pampas
Empleada del mes
El universo sarrio
Bestiaria
Por Dior!
Me cago en la pared, Daniela!
Speed on weels
Más de esto
Marlboro Man Experience
Un mar de retrorecuerdos
Mejor afuera que adentro...
Miembro de...
Hacé que se conozca tu blog
Auspiciado por
Pto Master
A ver quien se copa y me compra unooo!!!
Contacto

Agregame al MSN para
que te bloquee!
milangaconpure@hotmail.com

Mandame un mail
para que lo borre!
soyunapalmerita@gmail.com
Otras cosas...
AGREGAME A TUS FAVORITOS !!!
Comenzando 31.8.05
Bueno, antes de que me cataloguen de esquizofrenica, miren mi perfil... Como se habran dado cuenta, los post de este blog son suenios Y SOLAMENTE ESO. No quiero que despues me vengan con quejas u observaciones por el contenido de los posts...

Para empezar, voy a hacer un tres al hilo (cuac) de los suenios de estas 3 ultimas noches.

29.08.05
Estaba perdida en un playon enorme, con pequenias parecitas de ladrillo rojo, que contrastaban mucho con el cielo nublado (casi siempre suenio con esos días grises en que el clima esta muy húmedo). Iba acompaniada de una persona que no recuerdo quien era, y nos dirigiamos a un supermercado Coto que estaba en la otra punta del playon. Cuando entramos, en los pasillos afuera de las cajas habia un monton de gente tirada, entre desmayada y muerta, y no sabiamos que haciamos ahi en realidad. Salimos por otra puerta del supermercado y caminamos volviendo para el lado del playon, por una galeria abierta tambien de ladrillos rojos, habia un monton de puestos de artesanias y lo que más recuerdo era un profundisimo olor a flores, muy dulce, que yo en el suenio asocie a la muerte... En la escena siguiente estaba cerca del mar, seguia nublado y habia mucho viento. Estaba con un grupo de gente que se dirigia a la playa, pero para llegar habia que atravezar un medano gigante. Cuando intento escalarlo, la arena cae arriba de mi y me deja casi enterrada.

30.08.05
Sonie que estaba en Villa Adelina (donde vive mi viejo), dia tambien nublado... Iba caminando para su casa cuandome me cruzo con dos nenas de aproximadamente 6 o 7 anios. Casi instintivamente y sin ningun motivo, mato a golpes a las 2 nenas, frente a la casa de un amigo mio. Mientras lo hacia, sentia una enorme culpa pero al mismo tiempo sentia que era algo que tenia que hacer. Fue muy violento y sin embargo no recuerdo una gota de sangre. Encima la sania que ponia era horrible... para terminar, le parti la columna a las dos nenas. Cuando cai en la cuenta de lo que habia hecho, sabia que tenía huir y esconderme. La siguiente escena estaba en Puente Saavedra dispuesta a tomarme un micro para ir a la costa, pero en ese momento me dije "no, para, no tengo que escapar... Ademas, al fin y al cabo las mate sin ningun motivo y nadie tendria porque sospechar de mi, y llegado el caso que sepan que fui yo, lo mejor seria no esconderme". Me sentia muy triste y culpable (lo que contrastaba bastante con mi forma de pensar las cosas), me preguntaba constantemente por que lo habia hecho, pero sin embargo queria afrontar las consecuencias.

31.08.05
Estaba por viajar en subte con mi novio. Bajaba por las escaleras mecanicas, y cuando estoy por llegar al subsuelo mi pie se engancha en la escalera (que seguia bajando) y me quiebra el pie izquierdo. Lo peor era la desesperacion que sentia por poder sacar el pie de ahi, la escalera me estaba triturando el pie entre el escalon de metal y el piso, y podia sentir como se me clavaban los pinches del escalon y del piso de metal, a la vez que se me quebraban los huesos. La gente miraba y no atinaba a hacer nada, y en un ataque mio de lucidez se me ocurre parar la escalera con los botones que tiene ahi al costado. Saco el pie, que lo tenia muy hinchado y deformado, pero sin nada de sangre. Me siento en el piso mientras espero que alguien venga a ayudarme con una camilla o lo que sea. En la siguiente escena, ya me habian curado el pie... Me di cuenta de que el otro tambien lo tenía vendado. Saco las vendas del pie derecho y ya lo tenia normal, pero cuando saco las vendas del izquierdo (el que habia sufrido mas danio) veo que mi pie segui muy hinchado, tremendamente arrugado y se podian ver las marcas que los pinches habían dejado en el empeine. Ahi nomas me desperte.

Bueno, ya es suficiente por hoy, y como se habran dado cuenta, son suenios muy raros los que tengo. En los proximos posts voy a ir marcando algunos datos que por ahi pueden ayudar a la interpretacion de los suenios que tengo (nada tiene que ver con todo, y todo tiene que ver con algo...). Espero que sepan entender que son solo eso, suenios, y que no estoy haciendo apologia de la violencia o que el dia de maniana voy a salir a matar gente por ahi (aclaro porque siempre hay algun boludo). Si tienen alguna sugerencia, o saben algo se psicoanalisis o interpretación de los suenios, copense y aporten algo.

Nos vemos en una noche.
Post libre de sustancias ilegales, escrito por Palmerita a las 18:34