Home
La responsable de todo
save the muffin girl
Nombre: Gabriela
Alias: Palmerita, Tritri, María Blessing, Lalu, Birula, "che, boluda"... cualquier cosa menos "la Gabi".
Ciudad: Capital Federal (Almagro).
Frase para recordar: No importa que hablen bien o mal, lo importante es que hablen.
WTF!: Tengo 23 años y soy un proyecto de diseñadora... :D
Mas info...
Este blog esta en permanente
construcción con...
Archivo
Posts Anteriores
Linkeame!!
La Crem de la Crem...
Cada dia fabricando mas crotoxina
Donde el Metal no es sintetico
Joaquin Salvador Lavado, un MAESTRO!
Aguanten los updates de Lupine y Bicho
Toda la internet en un solo lugar
Otro brillante humorista argentino
Bajate lo que quieras
Millones de torrents
El mejor sitio de juegos de rol
Uno de los mejores blogs, con foro y todo!
No tenía más que poner... :S
Consegui TODO lo que necesitas para tu blog!
Blogs que leo...
Ilusas Marionetas
Arbitrario
Infobosta
Fabio.com.ar
...hmmm...
Maldita Maitena
Los Ganadores No Usan Blogs...
Matensé por boludos
Bonjour pedazo de ZOQUETE!!!
Cómo será la barranca,
que el sapo la sube a trote...
Estoica en apuros
NerdProgre, el Gaucho Progre
de las pampas
Empleada del mes
El universo sarrio
Bestiaria
Por Dior!
Me cago en la pared, Daniela!
Speed on weels
Más de esto
Marlboro Man Experience
Un mar de retrorecuerdos
Mejor afuera que adentro...
Miembro de...
Hacé que se conozca tu blog
Auspiciado por
Pto Master
A ver quien se copa y me compra unooo!!!
Contacto

Agregame al MSN para
que te bloquee!
milangaconpure@hotmail.com

Mandame un mail
para que lo borre!
soyunapalmerita@gmail.com
Otras cosas...
AGREGAME A TUS FAVORITOS !!!
Mundial 2006 27.5.06
Estan cansados de tanto Mundial?
No ven la hora de que pase esta época para volver de vuelta a sus vidas normales??
Estaán podridos de ver publicidades todo el tiempo en la tele, la radio, diarios, calle, etc etc..???
SI?????
Bueno me importa un cuerno, a mi me encanta esta época sobre todo por las propagandas, las marcas se esfuerzan más para entrar en la billetera de la gente y tienden a hacer muy buenas campañas.
Acá hice una recopilación de las publicidades que se están emitiendo actualmente en la TV Argentina relacionadas con el Mundial 2006. Vayamos viéndolas por anunciante, al hacer clish sobre las imágenes, pueden ver el video de la publicidad o una ampliación, dependiendo si es una publicidad de TV o gráfica.


Quilmes, una de las más esperadas...
Y de las peores también. Yo no sé si habrá sido la venta de la compañía o qué, pero la publicidad es malísima. Comienza con las voz del Diego, apela a lo emocional, pero sin mover un pelo, y con un dudoso cover de "No me arrepiento de este amor" de Gilda, ya quemado y aburrido. Me re cagó porque la quería poner ahí arriba a la izquierda, pero no lo amerita... (buaaahh!!).




YPF, cada loco con su tema.
La publicidad muestra a Tevez, Messi, Ayala y Sorín compitiendo en deportes totalmente alejados de la pelota, para obviamente reafirmar que lo de ellos es el futbol. Simpática, que se yo...








Papá, soy brasilero.
Una de las peores cosas que te podes enterar, siendo argentino y en epoca de Mundial. Flashbacks del padre, todo muy melodramático, pero gracioso, con final feliz. La publicidad del diario Olé.







Además, el Olé lanzo una campaña gráfica, la verdad que no vi ni uno, asi que no comento nada de esto...










Un mundo de mujeres
Y si, obviamente los hombres de abstraen de cualquier otro tema que no sea el futbol durante esta época. La publicidad del Deportivo de Clarín me gustó bastante, digamos que supieron representar bastante bien la cuestión y qué es lo que lee la mayoría de los fanáticos para mantenerse al tanto de todo. Y cómo nos resignamos / aprovechamos las mujeres de esta situación.




Y vos qué prometés?
Esta también me pareció bastante graciosa. La publicidad de Multicanal alude a todas las promesas absurdas pero muy importantes para nosotros con tal que la Argentina salga campeón este año. De estos hay muchos, hay que admitirlo...







Hinchalizer
Primer pieza publicitaria de la campaña de Coca Cola para el mundial.
Estuvo bien... Aparecieron también (no me acuerdo si antes o después) unas publicidades animadas en plastilena, que no me parecieron gran cosa. Lo que sí, no me extrañaría salir un día a la calle y ver la capital llena de los bracitos rojos esos, en una movida de alcanse un tanto mayor.




En esssta estamos juntos
LA publicidad de Coca Cola para el mundial. Para mí le re pegaron con la canción, un hitaaazo! muy pegadizo, lástima que la cagaron con la letra. Sigue la misma línea de todas las publicidades de Coca Cola: una gaseosa para todos -> todos alentamos el mundial -> para los que ven futbol, para los que no... etc etc.






Háganlo por los que no llegamos
Me gustó mucho la idea que uso CTI para esta publicidad, pero admito que me tuvieron que decir que la canción era la del mundial de Italia (y bueeeno!!! tenia 7 años nomas!!!!). Igual me puso la piel de potchio.







Jogo Bonito
Nike hizo una campaña a nivel mundial, usando las figuras con las que tiene contrato como cara y representantes del país. En el nuestro fue Tévez. Cantona (tema aparte) vino a la Bombonera para hacer el clip de Argentina. Mostrando terribles jugadas de Tévez y con "Dame Fuego" de A77aque sonando de fondo, la verdad que para mi es una de las mejores publicidades, por más que se hable del jugador y no se la selección o el país. 9 gabines.
























Como parte de la misma campaña,
Nike impulsó la movida de Barrio Bonito en la Boca. Se hizo una estatua de Tévez y una recreación en un terreno baldío del gol a los ingleses, como para que vos lleves la Nº 5 y te sientas el Maradona del subdesarrollo.
Acá les dejo el link a la nota que publicó el diario Clarín al respecto.


MasterCard
La clásica del "No tiene precio", pero un toque más tender...
Igual, le doy un par de puntos.


































Bueno, estas son las publicidades que vi hasta ahora. Me sorprendio no ver algunas, como de Adiddas, y algunas otras más que no me acuerdo.
Si alguien se aviva de alguna o tiene algo de info, me avisa y la agrego. Publicidades de radio no subi porque no tengo a dónde, bad ort....

Saludos y que les garúe finito :)
Post libre de sustancias ilegales, escrito por Palmerita a las 17:39