Home
La responsable de todo
save the muffin girl
Nombre: Gabriela
Alias: Palmerita, Tritri, María Blessing, Lalu, Birula, "che, boluda"... cualquier cosa menos "la Gabi".
Ciudad: Capital Federal (Almagro).
Frase para recordar: No importa que hablen bien o mal, lo importante es que hablen.
WTF!: Tengo 23 años y soy un proyecto de diseñadora... :D
Mas info...
Este blog esta en permanente
construcción con...
Archivo
Posts Anteriores
Linkeame!!
La Crem de la Crem...
Cada dia fabricando mas crotoxina
Donde el Metal no es sintetico
Joaquin Salvador Lavado, un MAESTRO!
Aguanten los updates de Lupine y Bicho
Toda la internet en un solo lugar
Otro brillante humorista argentino
Bajate lo que quieras
Millones de torrents
El mejor sitio de juegos de rol
Uno de los mejores blogs, con foro y todo!
No tenía más que poner... :S
Consegui TODO lo que necesitas para tu blog!
Blogs que leo...
Ilusas Marionetas
Arbitrario
Infobosta
Fabio.com.ar
...hmmm...
Maldita Maitena
Los Ganadores No Usan Blogs...
Matensé por boludos
Bonjour pedazo de ZOQUETE!!!
Cómo será la barranca,
que el sapo la sube a trote...
Estoica en apuros
NerdProgre, el Gaucho Progre
de las pampas
Empleada del mes
El universo sarrio
Bestiaria
Por Dior!
Me cago en la pared, Daniela!
Speed on weels
Más de esto
Marlboro Man Experience
Un mar de retrorecuerdos
Mejor afuera que adentro...
Miembro de...
Hacé que se conozca tu blog
Auspiciado por
Pto Master
A ver quien se copa y me compra unooo!!!
Contacto

Agregame al MSN para
que te bloquee!
milangaconpure@hotmail.com

Mandame un mail
para que lo borre!
soyunapalmerita@gmail.com
Otras cosas...
AGREGAME A TUS FAVORITOS !!!
Bujitos nimados 26.8.06
Mejor me apuro a hacer este post porque desde hace un mes atrás que lo quiero hacer, y resulta que ahora, hay una fiebre de poner dibujos animados en toda la web y ya quedé quemada :(
Y sino matensé, jeje.

La cosa empezó cuando unos amigos vinieron unos meses atrás a casa, y salió la conversación de los dibujos animados q veíamos cuado eramos chicos... Empezamos escuchando las canciones y termino hoy acá, cuelgue mío de por medio, con todas las intros de los dibujos animados (capitulos no voy a poner, bájenselos por torrent :P).

Antes de que me digan "pero vos, cuando veías eso, ya tenías como 15 años!!!", les aclaro que sí, hasta el día de hoy sigo viendo dibujitos. Abuanten los Padrinos Mágicos.
Para ver las intros, hacen clish en las imágenes :)

LOS DE "ACCIÓN"

Heman y Sheera











Los tipos se mataron con las presentaciones: son las dos iguales!!! De eso no me acordaba. Tenía el muñequito de Heman con el tigre, y también era medio fanática de Sheera, aunque no tanto.. Comentario obligado: que putón que parecía el príncipe Adam...


Los Halcones Galácticos y los Thundercats











Siempre me parecieron re similares estos dibujos: los dos tenían los personajes adultos y los chicos, cada uno con sus poderes especiales, y eran re power. Los Halcones no me gustaban mucho pero me moría de risa con el solo de guitarra del halcón Cowboy. Los Thundercats eran los ganadores por leguas de distancia: siempre quise ser Cheetara, tener la Espada del Augurio, eran lo más. Hasta le afanaba unas calzas de leopardo a mi vieja para disfrazarme... jajajaja


Las Turtugas Ninjas

Le tenia un odio especial a April porque no podía entender como alguien tenía de nombre un mes... Me daba miedo la porquería gelatinosa rosa esa llamada Krang, aunque mepa que a veces se llamaba Cerebro también (¿?), y me gustaba el malo que ni idea cómo se llamaba... Las empecé a ver porque a mi hermano le gustaban.






LOS "CUCHIS" (me faltó Frutillitas acá, pero igual se la acuerdan, no?)

Los Snorkels

No me acuerdo nada de los bichos estos, pero se que me encantaban...








Los Pitufos

Tenía como 50 muñequitos de los pitufos que me había regalado mi abuelo, me encantaban, me alquilaba las películas, tenía el cassette... Hasta que me enteré que eran diabólicos, y me empezó a dar miedo cantar la canción la revés, contradecir al cura de Gárgamel, etc etc...
Hasta un amigo de un amigo se había muerto por mirarlos!!! Y bueh, eso me pasa por ir a colegio de monjas, qué pelotuda...



Rainbow Brite

Durante mucho tiempo me gustó pero no me acordaba ni el nombre del dibujo animado, solo me acordaba de la canción de la intro cantada como cuando yo era chica ("Reinbou brain, shini sheni shain!!!"... ¿?). Mi mamá me había comprado el caballito de ella, pero pensaba que era un pequeño pony. Soñaba con ser Índigo, tirar estrellitas y formar arcoiris por todos lados... Y bueh, nunca es tarde :P



Jem & The Hollograms

Otra de mis ídolas. Yo quería unos aros así, que los tocabas y quedabas hecha una diosa!!! Ahora volví a escuchar la canción de la intro, y tiene toda la onda..
Glamour and glitter,
fashion and fame!!!!!





Cocomiel

Dibujito pedorro si los hay, pero no daba hacer zapping por los 5 minutos que duraba, entre tanda y tanda del Magic Kids. Cuando mi abuelo me regaló un trebol de cuatro hojas (uno en serio, plantita plantita) no pude evitar acordarme del bicho boludo este... También aparecían en las tandas en emisiones bien cortitas Mr Go! (el muñeco de plastilina roja re nazi, que tenía el perrito bueno) y Mr Hipo (un paliducho que siempre andaba con hipo... era una suerte de Magoo sin fama).



Mi Pequeño Pony y Los Ositos Cariñosos











Creo que me gustaban más (al igual que Frutillitas) por la variedad de personajes que había, y por ende la mayor variedad de muñecos y juguetes en las jugueterías. Tuve dos ponys y el osito cariñoso rosa, con el arcoiris en la panza. Este muñeco era el que más me gustaba, lo usaba para jugar al doctor (él era mi paciente) y constantemente lo quemaba, le hacia cortecitos y le sacaba el relleno, lo volvia a cocer y lo volvia a descocer para ponerselo (eran transplantes :P), hasta le curé el labio leporino. Las frutillitas me encantaban por el olorcito que tenían y el pelo, creo que llegué a tener tres.


LOS QUE VEÍA YA DE HUEVONA GRANDE...


Doug

Pobre Doug, era re looser, pero me encantaba la serie, no se, tenía algo re adictivo... Nunca llegué a entender por qué Tito era verde o Vivi violeta, y me gustaba la ropa de la hermana de Doug (Ruth se llamaba??). Otro de los "exitos" de Magic Kids.







Rocko´s Modern Life

Era muuuy bizarro, desde el pseudo demonio llamado Duraznito, a la amiga gallina que después se comen... Los personajes estaban barbaros: Rocko (un wallaby), Heffer (un ¿toro? mejor amigo de Rocko), y Filburt (la tortuga neurotica, es un Woody Allen animado casi). Tenía algunos gags con referencias sexuales y mucho doble sentido, a este creo que lo pasaban por Nickelodeon....




Sailor Moon

Si, tiene un loguito de Fox Kids pero yo lo veía por Cartoon creo... Me re cope con la primer y segunda temporada, pero después le perdí el hilo. Murieron y reencarnaron tantas veces y con distintas personalidades que ya era medio laberintico para entender.. :S
La historia estaba muy buena, no me lo pueden negar...





Los Lonney Toons

Hasta el día de hoy se siguen dando, por algo será... Igual vale aclarar que los que más me gustaban eran los originales, los nuevos que sacaron ahora, obviamente son de cuarta... No les voy a dejar la intro porque no da, pero sí una joyita, directo desde Okupas y para toda Latinoamérica (¿?). Resulta que siempre se habló de un tipo con mucha guita y muy al pedo, que pagó para que se hiciese un capítulo donde el Coyote por fín logra atrapar al Correcaminos... Bueno, haciendo clish en la imágen van a poder ver esa escena HISTORICA.



-------------------------
Listo me cansé. Sé que me faltan algunos de los clásicos (Tom y Jerry, la Pantera Rosa, etc), pero me enfoqué más que nada en los que ya no se ven ni por cable.
Para los que quieren bajarse las intros clish acá. (Todas dentro de un zip, están en formato FLV, así que como supongo saben, necesitan el FLVplayer).



Post libre de sustancias ilegales, escrito por Palmerita a las 11:25