Home
La responsable de todo
save the muffin girl
Nombre: Gabriela
Alias: Palmerita, Tritri, María Blessing, Lalu, Birula, "che, boluda"... cualquier cosa menos "la Gabi".
Ciudad: Capital Federal (Almagro).
Frase para recordar: No importa que hablen bien o mal, lo importante es que hablen.
WTF!: Tengo 23 años y soy un proyecto de diseñadora... :D
Mas info...
Este blog esta en permanente
construcción con...
Archivo
Posts Anteriores
Linkeame!!
La Crem de la Crem...
Cada dia fabricando mas crotoxina
Donde el Metal no es sintetico
Joaquin Salvador Lavado, un MAESTRO!
Aguanten los updates de Lupine y Bicho
Toda la internet en un solo lugar
Otro brillante humorista argentino
Bajate lo que quieras
Millones de torrents
El mejor sitio de juegos de rol
Uno de los mejores blogs, con foro y todo!
No tenía más que poner... :S
Consegui TODO lo que necesitas para tu blog!
Blogs que leo...
Ilusas Marionetas
Arbitrario
Infobosta
Fabio.com.ar
...hmmm...
Maldita Maitena
Los Ganadores No Usan Blogs...
Matensé por boludos
Bonjour pedazo de ZOQUETE!!!
Cómo será la barranca,
que el sapo la sube a trote...
Estoica en apuros
NerdProgre, el Gaucho Progre
de las pampas
Empleada del mes
El universo sarrio
Bestiaria
Por Dior!
Me cago en la pared, Daniela!
Speed on weels
Más de esto
Marlboro Man Experience
Un mar de retrorecuerdos
Mejor afuera que adentro...
Miembro de...
Hacé que se conozca tu blog
Auspiciado por
Pto Master
A ver quien se copa y me compra unooo!!!
Contacto

Agregame al MSN para
que te bloquee!
milangaconpure@hotmail.com

Mandame un mail
para que lo borre!
soyunapalmerita@gmail.com
Otras cosas...
AGREGAME A TUS FAVORITOS !!!
El recital del indio 20.11.05
Bueno, debido a mi corta edad (no, tampoco tan corta) nunca pude ir a un recital de los Redondos: o era muy pendeja, o cuando ya estaba en edad se empezaba a armar bodrio y mi vieja no me dejaba salir ni con la orden de un juez. En casa, desde que tengo memoria, se escuchan los Redondos, mi vieja es muy fanática y CLaudio, su esposo, también. Fueron a varios recitales, y desde chiquitos a mis hermanos y a mi nos enseñaban las canciones o nos acunaban con "La bestia pop"... Bueno, el sábado pasado, gracias a una de las mejores personas que conocí en muuuuucho tiempo, pude cumplir uno de mis sueños, e ir a verlo al Indio. Ya sé, el Indio no son los Redondos, pero siempre fue una de las caras más visibles. Además, luego de estar 5 años sin tocar la expectativa en torno al show era enorme.
Nos subimos los tres (El Chino, Leo y yo) al micro escolar alquilado por los chicos del Centro de la Juventud.. Charcos?, escoltados por varios (VARIOS) cajones de cerveza, vino, y alguna Coca para variar, vieron... Viajamos vía autopista en medio de una caravana ricotera que se solidarizaban a bocinazos. En el micro todo era descontrol, hasta que tuvimos la suerte de que nos parara la cana: ahí fuimos todos egresados gritando "Barilo! Barilo! nos vamo´ a Barilo!"...
La espera se hizo larga hasta que empezó el recital, espera que hicimos más amena acosando a los pancheros y a los vendedores de gaseosa, hasta que por fin apareció la cara del Indio en la pantalla.
Momento: el Indio ya está cantando. Y el sonido? No se escuchaba nada... Hasta que por fin los sonidistas se pusieron de acuerdo y se pudo escuchar la letra de "Nike es la cultura". Fue un susto al primer momento.. El sonido nunca terminó de ser bueno el sábado, (el domingo dicen que estuvo excelente) pero las ganas que le puso el Indio, la gente, y la emoción hicieron que nos olvidásemos rápido de eso."Un ángel para tu soledad" fue la primer canción redonda que sonó, y el estadio estalló en algo que yo nunca había visto, no había ni un metro de espacio libre, la cancha estaba LLENA y la multitud hacía pogo, cantaba, era un descontrol que no se puede explicar. Las dos horas y pico que duró el recital se pasaron volando, y todo culminó de la mejor manera: el pogo más grande del mundo volvió a renacer cuando, como despedida, el Indio cantó "JIjiji". Ese momento fue indescriptible, casi se me caían las lágrimas.
Volvimos caminando al micro, cansadisimos y tratando de encontrar ALGUIEN que vendiese ALGO para tomar, ya mirando con cariño el agua estancada en las cunetas...
Fue una de las mejores experiencias en mi vida, y de más está decir que si los Redondos se llegan a juntar y hacer un recital de despedida, empeño el alma con tal de ir.
Gracias Chino por esto y por todo lo que me diste siempre, no te das una idea de cuanto te quiero nene!.

PD: el frío que chupe ese día fue la causa de un resfrío que me duró toda la semana, otra de las razones por las que estuve desaparecida... No me arrepiento y hasta la neumonía no paro!


Post libre de sustancias ilegales, escrito por Palmerita a las 18:53